Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Recepción institucional para Candela Gutiérrez

Recepción institucional para Candela Gutiérrez

La atleta del Reinosa Running ha participado en el Campeonato de España de Cross y ha logrado el segundo puesto del Cross Internacional Punta Parayas

La campurriana Candela Gutiérrez Estébanez, seleccionada por la Federación Cántabra de Atletismo para competir con el combinado regional en los Campeonatos de España de Cross, ha visitado el Ayuntamiento de Reinosa para recibir las felicitaciones del regidor José Miguel Barrio y del concejal de Deportes, Miguel Ángel Fernández, por su gran temporada en el Reinosa Running Club.

Gutiérrez, que acudió al Consistorio acompañada de su entrenador, Carlos de Blas y Daniel Santos, fundador y directivo del club naranja, ha participado representado a Cantabria en el Campeonato de España Escolar de Campo a Través disputado en San Pedro del Pinatar (Murcia), tras ser seleccionada por sus últimas participaciones atléticas. La corredora reinosana ha destacado ese año en la categoría cadete pese a ser de primer año (nacida en 2004) consiguiendo éxitos como un segundo puesto en el Cross Internacional Punta Parayas.