Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo

Raúl Pérez Nestar, sengundo en la IV Marcha Nocturna de Cicero

Raúl Pérez Nestar, sengundo en la IV Marcha Nocturna de Cicero

Foto: DYA

Sergio Mesones, del Ventura Sky, finalizó en novena posición

El campurriano Raúl Pérez Nestar finalizó anoche segundo en la Marcha Nocturna de Cicero, que celebraba su cuarta edición. El atleta de Cervatos del Sprint Sports no pudo reeditar triunfo, que este año se lo llevó Ismail Razga, del Club Laportiva de Sestao, por apenas 20 segundos. 

Recientemente, el de Cervatos concluía su participación en el Trail de Costa Quebrada en tercera posición. Según reconocen desde el club, "llegaba en un gran momento de forma, pero un despiste en el marcaje le impidió luchar por la victoria".

Los atletas recorrieron anoche una distancia de 21 kilómetros con principio y fin en el polideportivo del pueblo. La prueba tuvo una dificultad media con un desnivel de cerca de 1.700 metros. 

Organizada por la Asociación Sport 101 de Cicero, en colaboración con el Ayuntamiento de Bárcena de Cicero y la Junta Vecinal de Cicero, el evento tiene un carácter solidario y la recaudación de las inscripciones irá destinada a la lucha contra el alzhéimer.

Otros resultados campurrianos

Además del segundo puesto de Raúl Pérez Nestar también destacaron Sergio Mesones (Ventura Sky), noveno, y José Ramón morano (Club Tres Mares La Milana), decimotercero.