Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Suso

Raúl Pérez Nestar se impone en la Ultra Trail de la III Herradura de Campoo

El ganador junto a su hermano, campeón de las dos ediciones anteriores.

  • Su hermano Manuel, campeón de las dos últimas ediciones, termina quinto y Gael Corral logra la segunda posición

  • Javier Crespo vence en el trail y Elena Díaz finaliza como primera fémina

El campurriano Raúl Pérez Nestar se ha proclamado campeón de la Ultra Trail de la tercera edición de la Herradura de Campoo, con un tiempo de 5 horas 55 minutos y 49 segundos, disputada este sábado, 16 de julio. El corredor de Cervatos ha sacado 9 segundos al segundo clasificado, el también campurriano Gael Corral.

Por su parte, Manuel Pérez Nestar, hermano del vencedor, y ganador de las dos últimas ediciones, comenzó dominando la prueba pero su exigencia y el hecho de haber salido de trabajar a las 6 de la mañana y a continuación disputar esta dura carrera de 56 kilómetros, coronado 10 picos a más de 2.000 metros, provocó que el cansancio hiciera mella en su rendimiento y finalizó en un más que digno quinto puesto.

Por su parte, el atleta Javier Crespo se impuso en el Trail (32 kilómetros) seguido por el campurriano Juan Torres, y Elena Díaz fue la primera fémina en alcanzar la meta de Celada de los Calderones.