Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Valdeoleoa

Raúl Pérez Nestar se adjudicó la VIII San Silvestre de Los Corrales de Buelna

Raúl Pérez Nestar se adjudicó la VIII San Silvestre de Los Corrales de Buelna

Raúl Pérez Nestar en la San Silvestre de Mataporquera./ Vive Campoo

El atleta de Cervatos, el más rápido en la meta del pico de La Garita, logró por la tarde un segundo puesto en la prueba de Mataporquera

El campurriano Raúl Pérez Nestar se impuso el pasado domingo en la VIII San Silvestre de Los Corrales de Bulena. El atleta del Sprint Sports empleó 30 minutos y 11 segundos en completar los 5,5 kilómetros del recorrido, una subida pedestre hasta el pico de La Garita (693 metros) que salvaba un desnivel próximo a los 600 metros.

Por detrás de Pérez Nestar entró el ganador de la pasada edición, Roberto Ruiz y Javier Gómez. Entre las féminas el triunfo fue para Azara García de los Salmones, con un tiempo de 33 minutos y 52 segundos, seguida por Inmaculada Pereiro y Vanessa del Río.

El atleta de Cervatos completó la jornada disputando por la tarde la XII San Silvestre de Mataporquera, donde logró un segundo puesto a pesar del cansancio acumulado por la mañana y de que el circuito no era el más adecuado para que pudiese mostrar su potencial, al carecer de pendiente y ser muy explosivo. En esta ocasión también se recorrieron 5 kilómetros.