Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Deportes | Reinosa

Raúl Gutiérrez triunfó en casa

El piloto campurriano se impuso a Vasek Kolar y Dani Comas en la fase final del VIII Trofeo Reinosa Indoor

941 veces vista

Me gusta Raúl Gutiérrez triunfó en casa0
No me gusta Raúl Gutiérrez triunfó en casa0
Raúl Gutiérrez triunfó en casa

Foto: Organización Reinosa Indoor

Vive Campoo | Reinosa | 10/01/2018

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El piloto campurriano Raúl Gutiérrez ganó el pasado sábado el VIII Trofeo Reinosa Indoor. El pabellón de la capital campurriana se volvió a llenar a pesar de que el corte de la autovía A-67 durante la tarde por nieve (sólo se permitió el pasa durante unas horas a vehículos con neumáticos de invierno) condicionó la presencia de asistentes de fuera de la comarca.

Seis fueron los pilotos que por invitación estuvieron presentes en esta cita deportiva. Así se congregaron en Reinosa: Vasek Kolar, Dani Comas, Raúl Gutiérrez, Scott Wilson, Max Serra e Irene Caminos. Todos ellos afrontaron un circuito formado sobre siete zonas más una de velocidad, que tuvieron que afrontar los pilotos para la primera vuelta. Las zonas fueron muy exigentes y los pilotos tuvieron que emplearse a fondo.

Así, tras la primera ronda, se quedaría fuera la madrileña Vera Barón, campeona del Mundo fémina, el catalán Max Serra, campeón del Mundo júnior y el inglés Scott Wilson subcampeón de Europa indoor senior. A la final pasaron el checo Vasek Kolar, actual campeón del Mundo; el reinosano Raúl Gutiérrez, cinco veces subcampeón del mundo y organizador de la prueba; y el catalán Dani Comas, diez veces campeón del mundo.

El triunfo final se lo llevó el reinosano Raúl Gutiérrez que firmó un recorrido espectacular y fue el único piloto en conseguir pasar la zona 4, la de los tubos. La segunda plaza fue para el checo Vasek Kolar, todo un espectáculo encima de la bicicleta pero que en esta ocasión cometió varios errores en las zonas de las piedras y los tubos. La tercera plaza fue para el piloto de Gavá, Dani Comas.

 

Categorías:

Enviar noticia
Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C