Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Raúl Gutiérrez triunfó en casa

Raúl Gutiérrez triunfó en casa

Foto: Organización Reinosa Indoor

El piloto campurriano se impuso a Vasek Kolar y Dani Comas en la fase final del VIII Trofeo Reinosa Indoor

El piloto campurriano Raúl Gutiérrez ganó el pasado sábado el VIII Trofeo Reinosa Indoor. El pabellón de la capital campurriana se volvió a llenar a pesar de que el corte de la autovía A-67 durante la tarde por nieve (sólo se permitió el pasa durante unas horas a vehículos con neumáticos de invierno) condicionó la presencia de asistentes de fuera de la comarca.

Seis fueron los pilotos que por invitación estuvieron presentes en esta cita deportiva. Así se congregaron en Reinosa: Vasek Kolar, Dani Comas, Raúl Gutiérrez, Scott Wilson, Max Serra e Irene Caminos. Todos ellos afrontaron un circuito formado sobre siete zonas más una de velocidad, que tuvieron que afrontar los pilotos para la primera vuelta. Las zonas fueron muy exigentes y los pilotos tuvieron que emplearse a fondo.

Así, tras la primera ronda, se quedaría fuera la madrileña Vera Barón, campeona del Mundo fémina, el catalán Max Serra, campeón del Mundo júnior y el inglés Scott Wilson subcampeón de Europa indoor senior. A la final pasaron el checo Vasek Kolar, actual campeón del Mundo; el reinosano Raúl Gutiérrez, cinco veces subcampeón del mundo y organizador de la prueba; y el catalán Dani Comas, diez veces campeón del mundo.

El triunfo final se lo llevó el reinosano Raúl Gutiérrez que firmó un recorrido espectacular y fue el único piloto en conseguir pasar la zona 4, la de los tubos. La segunda plaza fue para el checo Vasek Kolar, todo un espectáculo encima de la bicicleta pero que en esta ocasión cometió varios errores en las zonas de las piedras y los tubos. La tercera plaza fue para el piloto de Gavá, Dani Comas.