Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Raúl Gutiérrez triunfa en casa

El bikepark de Reinosa acogió la primera cita del Nacional de Bike Trial

El bikepark de Reinosa fue este pasado domingo el escenario de la primera prueba del Campeonato de España de Bike Trial, organizada por la RGBA con el patrocinio del Ayuntamiento de Reinosa. 

Los participantes, procedentes de muchas comunidades de España, afrontaron un trazado compuesto por cinco zonas sobre las que afrontaron tres vueltas con un tiempo de cuatro horas para su realización.

En categoría promesa, Andrea Ruiz de Argomilla De Cayón fue segunda. En Benjamín, el reinosano Manuel Gutiérrez logró un quinto puesto. Por detrás, entrarían Raúl Gutiérrez y Laro Ruiz. En mínime, el piloto reinosano Mario Lucio hizo tercero siendo Pablo Álvarez cuarto y Martín Sáinz sexto, ambos reinosanos también. En categoría mayor el torrelavegense Alejandro Gutiérrez fue quinto y sexto el reinosano Carlos Cabeza.

Ya entre los júnior el reinosano Álvaro Fernández concluyó segundo. En féminas la victoria fue para la reinosana y actual campeona de España Sara Hernández.

En la categoría reina, la élite, el triunfo se lo llevó Raúl Gutiérrez, que realizó un recorrido muy bueno presentando una tarjeta final con tan sólo 8 puntos, siendo segundo el cordobés Juan Guillermo y completando el podio el piloto de Cartagena Raúl Martínez.

La segunda y última prueba del Nacional e disputará en octubre en Sant Fruitós de Bages.