Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Actualidad | Campoo de Yuso

Quintanamanil mira hacia al Pantano del Ebro

La Consejería de Obras Públicas ha financiado estos trabajos con 30.000 euros

937 veces vista

Me gusta Quintanamanil mira hacia al Pantano del Ebro0
No me gusta Quintanamanil mira hacia al Pantano del Ebro0
Quintanamanil mira hacia al Pantano del Ebro

Vive Campoo | Quintanamanil | 02/09/2018

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

Los trabajos de construcción del mirador de Quintanamanil, en Campoo de Yuso, han concluido con la colocación del mobiliario. La Consejería de Obras Públicas ha financiado estos trabajos con 30.000 euros. Durante su última vista a las obras, el consejero, José María Mazón, aseguró que esta obra había sido "muy demandada" por la Junta Vecinal y "será un éxito dada la belleza natural que entraña el Pantano del Ebro".

Por su parte, Eduiardo Ortiz, alcalde de Campoo de Yuso, agradeció a la Consejería todas las actuaciones que ha puesto en marcha en el Ayuntamiento a lo largo de esta legislatura. "No podemos vivir de espaldas al pantano", afirmó. En este sentido, el alcalde informó acerca de las actuaciones que se están llevando a cabo desde el Consistorio para potenciar los atractivos turísticos de la zona y exprimir "al máximo" los recursos que tiene la comarca, como en el caso de un pantano que debe convertirse en "referencia" para la realización de actividades náutico-deportivas.

El mirador, con zona de esparcimiento y descanso, se ha construido entre la carretera autonómica CA-171, Reinosa-Corconte, y el antiguo vial, a escasos metros del cruce para La Riva.

La actuación, un balcón con vistas al Pantano del Ebro, comenzó con la excavación y retirada de terreno en una superficie aproximada de 800 metros cuadrados, para continuar con el relleno del espacio con material granular y nivelación de la zona. Después se construyó un murete de mampostería coronado con una barandilla de madera y se aacondicionó la zona de los aparcamientos. Por último, se han colocado también las mesas y bancos, también de madera.

Categorías:

Enviar noticia
Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C