Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Tres Mares Correduría de Seguros informa

¿Quién paga la reparación si alguien pinta la fachada de mi comunidad de vecinos?

Las pintadas en las fachadas tienen la consideración de actos vandálicos y, como tal, están cubiertos por algunos seguros

867 veces vista

Me gusta ¿Quién paga la reparación si alguien pinta la fachada de mi comunidad de vecinos?0
No me gusta ¿Quién paga la reparación si alguien pinta la fachada de mi comunidad de vecinos?0

Tres Mares Correduría de Seguros | 19/03/2017

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

De pronto aparece una pintada en la fachada de tu edificio y te echas las manos a la cabeza: ¡una nueva derrama! Pero, ¿y si el seguro de comunidad de vecinos se hiciera cargo del gasto de retirar esta pintada?

Las pintadas en las fachadas tienen la consideración de actos vandálicos y, como tal, están cubiertos por algunos seguros de comunidad de propietarios. ¿Cuáles? Aquéllos en los que quienes lo contrataron decidieron incluir esta cobertura en concreto. Va a depender de las condiciones de la póliza de seguro de comunidad de propietarios el que la retirada de estas pintadas sea cubierta por la compañía aseguradora. De hecho, aunque los seguros de comunidad de propietarios suelen contar con una cobertura de recomposición estética, no incluyen por defecto la cobertura por actos vandálicos que es necesaria para que la reparación de los desperfectos causados por vandalismo esté cubierta.

Si queremos contratar esta cobertura de actos vandálicos, el precio final de la póliza de seguro de comunidad de propietarios dependerá del nivel de riesgo de sufrir una pintada o cualquier otro desperfecto fruto de vandalismo en nuestra zona. A mayor riesgo de sufrir pintadas, mayor precio de la póliza de seguro de comunidad de vecinos.

Aunque contratar un seguro para la comunidad de propietarios con coberturas de este tipo no sea obligatorio, sí que es más que recomendable de cara a evitar futuros quebraderos de cabeza, derramas repentinas y problemas entre vecinos. En Tres Mares Correduría de Seguros en Cantabria podemos asesorarte sin ningún compromiso para que conozcas mejor cómo funcionan estos seguros de comunidad de propietarios y para que sepas en qué os pueden beneficiar a ti y a los vecinos de tu edificio. No dudéis en consultarnos.

 

 

Categorías:

Enviar noticia
Chisco Motor

Chisco Motor

Ten tu vehículo siempre a punto
Ten tu vehículo siempre a punto

Campaña abril 2017 - numerosas ventajas gratuitas

Vídeo promocional  Chisco Motor 2016
Vídeo promocional Chisco Motor 2016

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C