Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Encuesta

¿Qué nota le pones a la pasarela peatonal de Matamorosa?

La pasarela, promovida desde el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio y financiada por la Consejería de Obras Públicas, se ha construido para garantizar la seguridad de los peatones que transitan entre entre Matamorosa y Reinosa

Vive Campoo abre una nueva encuesta para pulsar la opinión de sus internautas. En esta ocasión se pregunta acerca de la pasarela peatonal de Matamorosa que se ha levantado sobre el río Hijar. La infraestructura, a la que se ha añadadio un monolito, está prácticamente lista para su inaguración, aunque prosiguen las actuaciones de urbanización del entorno. Se trata de un viaducto moderno, con tipología de "puente tibetano", sin soportes intermedios y con una longitud de 63,60 metros.

La pasarela, promovida desde el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio y financiada por la Consejería de Obras Públicas, se ha construido con el objetivo de mejorar la seguridad de los peatones que transitan entre Matamorosa y Reinosa y que cruzan el Híjar por el puente actual, que carece de aceras y de un espacio específico para los peatones, lo que condiciona su seguridad.

Encuesta