Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Puesta a punto para el Campeonato de España Escolar de Judo

Los cuatro campurrianos que forman parte de la selección cántabra realizaron un entrenamiento federativo previo a la cita nacional de mayo

Los cuatro judocas convocados por Cantabria para participar en el Campeonato de España Escolar de Judo (Infantil-Cadete): Ángela de Cos, Laura González, Andrea Jiménez y Víctor Calles, junto a las también campurrianas Lucía Mantilla, Marta González y Lara Calles, participaron el pasado fin de semana en el entrenamiento federativo de la selección cántabra que sirvió de preparación para cita nacional que se disputará en mayo en Talavera de la Reina.

Desde el Judo Club Menesiano S.J desearon al combinado regional mucha suerte para el Campeonato de España y especialmente a los cuatro judocas campurrianos a los que animaron a disfrutar de la experiencia.

Por su parte, los benjamines viajaron hasta Cueto (Santander) para disputar en el pabellón municipal Bellavista los II Juegos de Competición. El evento dividido en dos grupos para no sobrepasar el limite de aforo permitido, separó a los niños y niñas nacidos en el 2008 en primer lugar y los nacidos en 2009 acto seguido, y en representación del Judo Club Menesiano S.J. participaron por Daniel Díez, Eneko Lambea, Lara Melgar y Mateo Rodríguez en el primer grupo, y Gabriel González, Pablo Saiz, María Olea y Samuel Laisnez en el segundo grupo.