Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valdeolea

El puente de Barriopalacio está cortado por obras

El puente de Barriopalacio está cortado por obras

Operarios municipales realizarán trabajos de reconstrucción hasta el próximo viernes por lo que el acceso a la localidad solo será posible por Camesa o Casasola

Operarios municipales del Ayuntamiento de Valdeolea trabajarán hasta el próximo viernes en el puente de Barriopalacio, reconstruyento la parte resquebrajada de este paso estratégico para esta localidad de  Valdeolea. Según ha podido saber Vive Campoo, las obras comenzaron este martes y mantendrán cortado el puente unos días, hasta el viernes. 

Desde el Consistorio que preside Fernando Franco se recuerda a los vecinos y turistas que estos días se acerquen a Barriopalacio, que deberán acceder a la localidad desde Camesa o Casasola. 

Las obras

Las obras, que cuentan con un presupuesto de algo más de 6.000 euros, se iniciaron con la retirada del material defectuoso, para continuar con la colocación de una viga de 50 centímetros de hormigón de anchura, sobre la que finalmente se instalará una barandilla metálica.