Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Una prueba de alto nivel

El Open de San Mateo de Bike Trial contó con la participación de campeones y subcampeones del mundo

El pasado fin de semana el bike park Raúl Gutiérrez acogió el Open de San Mateo de Bike Trial en el que se dieron cita pilotos procedentes de varias comunidades autónomas, incluidos campeones y subcampeones mundiales en sus respectivas categorías y con una amplia representación de deportista campurrianos.

En categoría Fémina el triunfo fue para la torrelaveguense Yaiza Blanco, seguida de Andrea Ruiz de Argomilla de Cayón.

En Promesa ganó Martín González seguido de Pablo González y Diego Blanco, todos ellos reinosanos.

En Poussín el triunfo para Raúl Gutiérrez de Argomilla de Cayón.

En Benjamín el triunfo fue para el riojano y campeón del mundo Travis Asenjo, siendo segundo el campurriano Martín Sáinz reinosano.
En Mínime el segoviano Ibai Medrero, medalla de bronce en el pasado Mundial, se llevó el triunfo.

En Sénior mayores de 25 años se impuso el castreño Alberto García, y en Sénior menores de 25 años ganó el actual subcampeón del mundo, el piloto de Guadalix De La Sierra Dani Barón que hizo un recorrido extraordinario, mientras que el segundo lugar fue para la campeona del mundo Fémina Vera Barón también de Guadalix completando el podio el reinosano Rodrigo García.

La prueba, organizada por la RGBA  Raúl Gutiérrez Bike Academy, estuvo compuesta por un recorrido de cinco zonas a tres vueltas.