Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Naturaleza | Campoo

Provoca organiza una actividad sobre geomorfología en Campoo

Provoca organiza una actividad sobre geomorfología en Campoo

Por la mañana se realizará un taller teórico en Nestares y por la tarde tendrá lugar un recorrido por la sierra del Híjar

El plan de voluntariado y educación medioambiental Provoca, impulsado por el Gobierno de Cantabria, se desplaza este fin de semana hasta los municipios de Enmedio y Suso para llevar a cabo un taller de educación ambiental mediante un itinerario interpretativo.

Así, ARCA, la entidad organizadora, propone para el sábado un taller teórico previo que se realizará en el Centro Social de Nestares a las 9:00 horas. Los voluntarios asistirán a una inmersión en el mundo de la geomorfología y recibirán una charla con abundantes recursos visuales. Una vez concluido el taller preparatorio, un recorrido por la sierra del Híjar será el colofón donde los interesados podrán observar, tocar, interpretar y comprender todo lo aprendido en la primera jornada de trabajo.

El punto de encuentro es en Santander, en el párking de los Campos de Sport de El Sardinero, y finalizará en torno a las 19:00 horas. La organización pone a disposición un autobús y es necesaria inscripción previa. Los voluntarios deberán acudir con ropa y calzado adecuado a las características del encuentro, y una mochila con comida para almuerzo y comida principal.Más información e inscripciones

Itinerario interpretativo en la sierra del Híjar

Email: [email protected]

Teléfonos: 942 362 966 y 663 691 719

Web: http://www.iarca.net