Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

La propuesta carnavalesca del Disco-bar Al Sur gana el concurso hostelero

La propuesta carnavalesca del Disco-bar Al Sur gana el concurso hostelero

El segundo premio del certamen reinosano ha sido para el K-oba por 'Chinatown' y el tercero al Café-bar Espolón por 'El juego de la oca'

Los establecimientos hosteleros de Reinosa han recibido los premios correspondientes al concurso celebrado con motivo del carnaval y promovido por el Ayuntamiento de Reinosa

El ganador del certamen ha sido el Disco-bar Al Sur por la propuesta denominada "Reina de copas". Así lo ha dado a conocer el alcalde de la ciudad, José Miguel Barrio, junto a los concejales Daniel Santos y Tomás Gutiérrez.

El segundo premio ha ido a parar a K-oba por 'Chinatown' y el tercero al Café-bar Espolón por 'El Juego de la oca'. Los puestos del cuarto al undécimo fueron ocupados por La Cerve (Cervecería irlandesa), El Almacén (Futurista), Latino (Fiesta medieval), Woody (Mago de Oz), Corner (Rock and roll), Ágora (Antigua Grecia), Bibelot (Animalandia) y Pasos (Superhéroes).

Todos los galardonados han recibido premios en metálico que van desde los 200 euros que recibió el vencedor a los 40 euros que correspondieron al establecimiento clasificado en undécimo lugar.

Así mismo, los tres clientes con mejor disfraz tuvieron también su premio, entregándose 100 euros a Oscar Valle por su caracterización como Minions, 75 euros a Vidal Martín por Hospital Tres Mares y 50 euros a la Peña Mengües por Cassettes.