Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valderredible

Promocionar los productos locales

Promocionar los productos locales

Imagen de archivo de un mercado celebrado esta primavera en Polientes.

El Ayuntamiento de Valderredible celebra los primeros sábados de cada mes un Mercado municipal de Productos de la Tierra y Artesanía en el que cede a los productores el espacio sin ningún coste

Con la intención de promocionar la activad de los productores locales y artesanos, el Ayuntamiento de Valderredible celebra todos los primeros sábados de mes, en la Plaza de Valderredible en Polientes, un Mercado municipal de Productos de la Tierra y Artesanía. En esta ocasión, será el 4 de noviembre entre las 10.00 y las 15.00 horas.

Una iniciativa que pretender facilitar a los comerciantes la venta de alimentos de la tierra, que no conlleva ningún coste para los productores porque el Ayuntamiento les cede el espacio de manera gratuita. "Qué menos que dar facilidades a las familias que viven de este sector, y que producen alimentos de gran calidad y excelente sabor, para dinamizar el comercio local", subrayó el alcalde Fernando Fernández.

Los interesados en participar deben contactar con la oficina de Turismo en el teléfono 942 77 61 59.