Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Suso

Proaño prepara su VIII Carrera Popular de Montaña

Proaño prepara su VIII Carrera Popular de Montaña

Por tercer año consecutivo, la Asociación Cultural y Deportiva compaginará la carrera con una marcha senderista

El domingo 5 de junio tendrá lugar en Proaño la VIII Carrera Popular de Montaña y la III Marcha Senderista. La prueba arrancará a las 9:30 horas desde la sede de la Asociación Cultural y Deportiva de Proaño. Los senderistas saldrán primero y una hora más tarde, sobre las 10.30 horas, iniciarán su carrera los atletas.

Los participantes en ambas modalidades se desplazarán desde Proaño a Ormas y luego a Soto pata ascender por el Monte de Soto a Laguíos y descender por la cuenca de Proaño, hasta Las Camperas, para pasando por Ormas, regresar de nuevo a Proaño.
En total los participantes afrontarán 17,6 kilómetros de montaña con importantes desniveles. Para hacer el esfuerzo más llevadero, la organización, ha preparado dos puntos de avituallamiento durante el recorrido. Además, al finalizar la prueba se ofrecerá un lunch a todos los participantes.

El precio de la inscripción será de 12 euros, destinados en su mayor parte a pagar los gastos del seguro. La inscripción deberá formalizarse antes de comenzar la carrera, pero desde la Asociación Cultural y Deportiva se pide a los participantes que contacten antes a través de teléfono, 618 320 470 (José Luis), e-mail ([email protected]) o de forma presencial en la sede de la asociación, para cerrar el tema del seguro.