Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Prieto y Berto ganan el Torneo de Petanca 1º de Mayo

Participaron 24 parejas y se impusieron en la final a José y David

La pareja formada por Prieto y Berto se alzó este martes con el primer puesto del Torneo de Petanca 1º de Mayo, organizado por el grupo de empresa Sidenor Forgings & Castings, en el que participaron 24 equipos.

Los ganadores se impusieron en la final a José y David por 15-3, y el tercer puesto fue para Mari y Sito que venció por idéntico resultado a Richar y Héctor, que terminaron cuartos.

La competición se dividió en cuatro grupos de seis equipos, de los cuales se clasificaban los dos mejores, para después disputar una liguilla entre esas ocho parejas. Alex y Jonathan, Postigo y Ceceñas, Esther y Pedro y Fraile e Iván, fueron quintos, sextos, séptimos y octavos respectivamente.

Los puntos logrados en este torneo eran a su vez valederos para jugar el Máster de Campeones que se jugará en octubre.

Después de realizarse la entrega de trofeos, un total de 43 personas entre participantes y acompañantes se desplazaron juntos a comer en un restaurante de Reinosa para volver a las 17.00 horas a las pistas del Campo de Colorado donde se celebró el Torneo de Rompedores y Arrimadores organizado por el Club de Petanca Híjar. En la primera de las modalidades el triunfo en categoría femenina fue para Ana García y el segundo puesto para Bego Calderón, mientras que Mari ganó en categoría masculina, seguido de Richar, Miguel y Tito. En Arriamdores, el primer puesto fue para Roberto, Esther fue segunda, Emilio tercero y Paco cuarto.