Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte| Campoo de Enmedio

Los prebenjamines y los alevines de fútbol 7 de Enmedio lideran sus ligas

El equipo femenino de fútbol base logra su segunda victoria


Cinco victorias y cinco derrotas es el balance de esta jornada para los equipos de fútbol base de Campoo de Enmedio. Unos resultados que consolidan al equipo alevín de fútbol 7 en lo más alto de la clasificación con su victoria por 8-2 contra el Bezana B, y que también permite a los más pequeños, los prebenjamines, colocarse líderes de su categoría con la victoria en casa del Reocín por 0-5, en su quinto partido consecutivo ganado.

El resto de victorias fueron para el equipo femenino por 2-6 a domicilio contra el Ribamontán, sumando así su segundo triunfo de la liga en su primer año en competición, y la de los benjamines A y B contra el Pisueña y Los Tilares respectivamente.

Peor suerte corrieron los alevines que cayeron en Castro y en Arenas de Iguña, al igual que los infantiles de fútbol sala que recibieron siete tantos del Arenas de Iguña. Por último, el equipo infantil perdió en casa contra el Tropezón B por 1-3 y los cadetes fueron superados por el Ribamontán por 5-3.