Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Elecciones 26M

El PRC presenta una lista de ciudadanos "orgullosos de ser reinosanos"

El actual alcalde, José Miguel Barrio, encabeza la candidatura regionalista que concurre a los comicios del próximo 24 de mayo

El Partido Regionalista de Cantabria presentó este lunes en Reinosa la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo y que encabeza el actual alcalde del municipio José Miguel Barrio Fernández. Una lista que, según señaló el propio Barrio en un acto celebrado en la Casona que contó con la presencia del secretario general del PRC Miguel Ángel Revilla, "está compuesta por ciudadanos y ciudadanas que se sienten orgullosos de ser reinosanos y que quieren seguir haciendo de Reinosa una ciudad de progreso, diferente, amable y acogedora".

"Compromiso, ilusión, experiencia y juventud" se han unido para dar forma a una renovada candidatura cuyos integrantes se comprometen, tal y como explicó José Miguel Barrio, a seguir una línea de trabajo ya conformada en los diez años en los que los regionalistas llevan gestionando el Ayuntamiento reinosano. Diez años, en los que han conseguido entre otras cosas, explicó, "sanear la economía municipal, dar estabilidad política al Consistorio, generar empleo, embellecer el paisaje urbano, construir más viviendas de protección oficial o mejorar los servicios sociales".

"A los regionalistas reinosanos nos avalan los buenos resultados, el esfuerzo y, lo más importante, la confianza de nuestro vecinos", dijo Barrio, para manifestar a continuación que ellos "no necesitan, como otros, recurrir a la mentira y la calumnia para encubrir torpezas y justificar la incompetencia".

Fiel reflejo de la sociedad reinosana

Trabajadores de las fábricas de la localidad, profesores, amas de casa, ingenieros de caminos, educadores sociales, licenciados en Ciencias de la Información o veterinarios conforman la lista con la que el PRC aspira a hacerse con el gobierno del Ayuntamiento de la capital campurriana. Nueve mujeres y siete hombres con un denominador común "personas buenas, honestas dispuestas a trabajar por el futuro de su ciudad" y que, apuntó el candidato a alcalde "son un fiel reflejo de los distintos segmentos que componen la realidad reinosana".

"Con ellos", afirmó José Miguel Barrio, "haremos que la legislatura 2015-19 sea la legislatura del sentido común, al servicio de las inquietudes y necesidades que nos transmitan los ciudadanos".

PARTIDO REGIONALISTA DE CANTABRIA (P.R.C.)

1. Don JOSE MIGUEL BARRIO FERNANDEZ
2. Don MIGUEL ANGEL FERNANDEZ HIGUERA
3. Doña ALMUDENA FERNANDEZ LOPEZ
4. Don ALVARO JESUS ZABALIA GARCIA
5. Doña ELENA GARCIA ALVAREZ
6. Don DANIEL SANTOS GOMEZ
7. Don TOMAS GUTIERREZ PLAZA
8. Don JAVIER ESCALADA MENCIA
9. Doña MARIA JULIA CAYON HERNANDO
10. Doña CELIA GOMEZ PEREZ
11. Doña DOMINICA SOLEDAD GONZALEZ CONDE
12. Doña IRENE ZAMORANO GONZALEZ
13. Doña VANESA DEL BARRIO PINACHO

Suplentes:
1. Doña ALBERTO LUIS RAMIREZ VAZQUEZ
2. Doña JUANA RUIZ ORCAJADA
3. Doña MARIA YOLANDA MEDRANO GUTIERREZ