Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

El PP reúne este miércoles a cargos públicos y simpatizantes para informar sobre el fracking

El foro informativo 'La Ley de Cantabria contra el fracking y su aplicación' se celebrará, a las 20:00 horas, en el Hotel Santemar de Santander

Bajo el título 'La Ley de Cantabria contra el fracking y su aplicación', este miércoles, día 18 de diciembre, se celebrará un foro informativo organizado por el PP de Cantabria para sus cargos públicos, afiliados y simpatizantes y abierto a cuantas personas puedan estar interesadas en conocer a fondo las medidas impulsadas por el Partido Popular respecto al fracking.

Se trata de un encuentro que se enmarca dentro de los actos públicos que el partido viene celebrando en diversos municipios de la región - el primero lo protagonizó Ignacio Diego en Selaya el pasado 6 de noviembre - y que recala mañana en Santander, para explicar la postura de esta formación política contraria a la utilización de la fractura hidráulica en la comunidad autónoma y, en concreto, los efectos de la Ley contra el fracking aprobada por el Parlamento de Cantabria el pasado mes de abril.

En la celebración de este foro, que se celebrará a partir de las 20:00 horas en el Hotel Santemar de la capital de Cantabria, participarán el diputado regional del PP Iñigo Fernández y el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio del Gobierno de Cantabria, Javier Fernández. Además, durante el acto los asistentes podrán consultar sus dudas sobre la técnica del fracking y sobre la Ley de Cantabria que lo prohíbe a los ponentes.

Con estos actos públicos el Partido Popular de Cantabria quiere explicar a los ciudadanos de la región, y en particular a sus cargos públicos, las medidas adoptadas para impedir la utilización de la técnica de la fractura hidráulica en el territorio de la comunidad autónoma.