Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

El PP de Reinosa propone el pago fraccionado del IBI

El PP de Reinosa propone el pago fraccionado del IBI

El Grupo Popular ha presentado una moción que será debatida en el próximo Pleno

Según publica hoy El Diario Montañés en su edición de papel, El PP en el Ayuntamiento de Reinosa defenderá el próximo jueves en el Pleno una moción en la que solicita que el Consitorio implante y aplique el pago fraccionado del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) en 2014. En plazos, a decidir, sin intereses, con todos los recibos domiciliados, salvo aquellos que expresen renunciar a este fraccionamiento y opten por un único abono.

Actualmente, el recibo del IBI en Reinosa se cobra en periodo voluntario a todos los vecinos, tengan o no domiciliado el pago, entre los meses de junio y agosto. Explican los populares en la moción que «éste es sin duda el recibo más fuerte al que tiene que hacer frente todo vecino».

Para los populares, esta sería una medida a implantar en el Ayuntamiento de Reinosa, «comunicada a los vecinos previamente en carta explicativa y a través de un bando municipal», cuyo único objetivo será «dar facilidades a los ciudadanos en el pago de los tributos».

Más información pinchando aquí (eldiariomontanes.es)