Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valdeprado del Río

El PP gobernará en diez de las once entidades menores de Valdeprado del Río

El PP gobernará en diez de las once entidades menores de Valdeprado del Río

Arroyal de Los Carabeos./ Vive Campoo

El Concejo de Arcera-Aroco, en manos de AIVA, es el único que ha escapado al control popular, que cuenta además con mayoría absoluta en el Ayuntamiento

El popular Jaime Soto Marina revalidó la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Valdeprado del Río, donde continuará al frente de la Alcaldía cuatro años más, en la que será su cuarta legislatura. El PP ha conseguido seis de los siete ediles que configuran el abanico político municipal. El único concejal de la oposición será Arturo Guiérrez por AIVA. Sin representación se ha quedado la lista socialista de Miguel Ruiz y la regionalista encabezada por Miguel Ángel Puente.

Los seis concejales populares: Jaime Soto, Emilio Fernández, Constantino Fernández, Carmelo Gutiérrez y Jesús Rodríguez. Por AIVA: Arturo Gutiérrez.

Respecto a los concejos y juntas vecinales, el PP gobernará en 9 y AIVA en una. La situación tras el 24M queda así: Concejo de Arroyal de los Carabeos, Felipe García González (PP); Concejo de Barruelo de los Carabeos, Verónica González (PP); Concejo de San Andrés de los Carabeos, María Esperanza Liso ( PP); Concejo de Aldea de Ebro, María Concepción Pérez (PP); Parroquia de Malataja, Constantino Fernández (PP); Concejo Arcera-Aroco, Alberto Martínez (AIVA); Concejo de Reocín de los Molinos, José María García (PP); Concejo de Valdeprado del Río, Carmelo Gutiérrez (PP); Concejo Sotillo-San Vitores, Javier Calvo Fresneda (PP); Concejo de Hormiguera, Pablo González (PP).