Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Uso

La Población honra a La Milagrosa

La Población honra a La Milagrosa

Los festejos comenzarán este domingo, a las 00.01, con el chupinazo y el volteo de campanas

La Población huele a celebración. El programa festivo que comenzará este domingo, cuenta con un amplia lista de actividades encabezadas por el chupinazo y el volteo de campanas. El domingo 19 y el lunes 20 de agosto Campoo podrá disfrutar de unas celebraciones que finalizarán con una gran verbena, amenizada por la orquesta 'Ipanema'.

Un minuto después de la medianoche, La Población inaugurará sus festejos con el chupinazo y el volteo de campanas. Avisados de lo que les espera las próximas dos jornadas, los habitantes de la localidad de Campoo de Yuso se darán las buenas noches hasta las 13 horas, que tendrá lugar la Misa Solemne, amenizada por la rondalla 'Aires del Ebro'. Casi olvidados los últimos resquicios del desayuno, la sesión de vermut, el picoteo y la comida reunirán a La Población. El momento de los más pequeños será a las 16 horas, cuando podrán disfrutar de los hinchables, mientras los adultos se preparan para asistir, una hora después, a la carrera de caballos, y a la tarde de folclore a las 19.30 horas. La jornada acabará con una verbena de la Orquesta Arizona y con Dj César.

Nuevamente la Misa Solemne será la primera actividad del lunes 20 de agosto. Durante el resto de la mañana se mantendrá el cartel del día anterior, hasta las 16 horas, que se llevará a cabo la Carrera Internacional de Cintas. Acabado el deporte, la Fiesta de la Espuma a las 18 horas y el Torneo Internacional de Rana, una hora después, entretendrán a los asistentes hasta que comience la Parrilla Popular a las 21 horas. Los dos días de fiesta terminarán con la gran verbena de la Orquesta 'Ipanema' a las 00.30 y con la chocolatada a las 04.30 horas.