Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Pleno de victorias para Campoo de Enmedio

Pleno de victorias para Campoo de Enmedio
  • Las júnior, que siguen invictas, se encuentran a un solo partido de entrar en la final four de la Copa Cantabria

  • El equipo infantil femenino, que juega con siete alevines, sumó su primera victoria

Los equipos de baloncesto de Campoo de Enmedio cerraron la jornada competitiva con un pleno de victorias a domicilio. 

En categoría alevín masculino los de Enmedio se impusieron a Cartes por 8 a 58. "Nuestros pequeños fueron muy superiores y cerraron el acta al llegar a los 50 puntos de diferencia en el marcador", explica Alfonso Morales.

El equipo infantil femenino hizo lo propio, 25 a 62, frente al Torrevelo. Primera victoria del equipo, juega con 7 alevines, que también fue muy superior a las de Mogro.

También ganó la agrupación cadete por 0 a 2 frente a Amide Camargo. El equipo cadete se desplazó a Muriedas, pero no se presentaron los locales, al parecer por una confusión en el horario. El árbitro federado que iba a dirigir el encuentro y la Federación, dieron a las campurrianas el partido por ganado, aunque reconocen que "habríamos preferido jugarlo".

Algo parecido ocurrió con las júnior que acabaron ganando al CB Ampuero por 0 a 2. Después de dos cambios de horarios por falta de jugadoras del equipo de Ampuero al final no se pudo jugar el partido. El equipolocal dio por perdido el encuentro a favor de las de Enmedio.

Con esta victoria, las campurrianas siguen frente de su división invictas. Suman 5 victorias en 5 partidos, lo que demuestra la sorprendente gran temporada que están haciendo hasta la fecha. Se encuentran a un solo partido de clasificarse para la final four de la Copa de Cantabria.

Morales aprovechó el fin de semana también para felicitar a los monitores de los diferentes equipos: Óscar, María, Claudia, Mariuchi, Adriana y Patricia.