Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

Las pistas de pádel de Campoo de Enmedio se inaugurarán el 29 de noviembre

Las nuevas instalaciones, financiadas con fondos Leader, acogerán un torneo abierto y una exhibición

Con motivo de la inauguración, el próximo 29 de noviembre, de las dos pistas municipales de pádel cubiertas instaladas en la calle Gándara de Nestares, el Club de Pádel Campoo de Enmedio, de nueva creación, junto con el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, a través de la Concejalía de Juventud y Deporte, organizará un torneo abierto y una exhibición durante los días 27, 28 y 29 de noviembre.

Se trata del primer centro deportivo en Enmedio con dos pistas de pádel indoor, cubiertas, y construidas con las más avanzadas tecnologías: pistas acristaladas, suelo realizado con césped artificial de la mejor calidad, iluminación led, así como un novedoso sistema de reserva de pistas totalmente informatizado. Dispone además de vestuario masculino y femenino totalmente equipado y baño para minusválidos, también totalmente equipado. El proyecto ha sido financiado con fondos Leader, gestionados por la ADT Campoo-Los Valles

Torneo de inauguración

El torneo de inauguración contará con dos categorías una femenina y otra masculina, todas ellas con consolación. Habrá premios para campeones y subcampeones y también habrá un sorteo de material deportivo para todos los participantes.

La fecha límite de inscripción será el día 25 de noviembre y contará con un precio de 5 euros por pareja. La inscripción de las mismas, tanto masculinas como femeninas, se puede hacer a través del email [email protected] a través de del Facebook del club o bien llamando al 645 972 248 y vía WhatsApp.

En el momento de la inscripción se dará un obsequio a la pareja. Además, la entrada será gratuita para cualquier persona que quiera ver los partidos.

El día 29 de noviembre, con motivo de la inauguración de las pistas, tendrá lugar una exhibición de la pareja número 1 de Cantabria y también de jugadores del circuito profesional World Padel Tour

Escuelas deportivas

Por otros lado, desde el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio se pretende aumentar la amplia oferta deportiva de la que dispone el municipio incluyendo en sus escuelas deportivas, sean menores o adultos, la práctica del pádel para el próximo año. Con esta iniciativa, comenta el alcalde de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez, "se generarán nuevas oportunidades de ocio y tiempo libre para nuestros jóvenes y mayores, al tiempo que se sigue promoviendo la práctica del deporte como hábito de vida saludable".