Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Pesquera

Pesquera acoge esta tarde las finales de Copa

Pesquera acoge esta tarde las finales de Copa

Los dos encuentros bolísticos, el femenino y el masculino, se disputarán a las 17 horas y a las 19:30, respectivamente

El corro de 'Los 20 Chavales' de Pesquera acogerá esta tarde las finales de la Copa Presidente, entre Pontejos Hermanos Nereo y Torrelavega Siec, y la Copa Cantabria, entre Campoo de Yuso y El Caserío Excavaciones Renero. A las 17.00 horas comenzará la final femenina y a las 19.30 la masculina.

El plato fuerte de la jornada será la final de la Copa Presidente. Pocos apostaban por este emparejamiento al principio de la competición, pero hay que recordar que en 2012 los pontejanos acabaron la tercera posición del campeonato y los torrelaveguenses la cuarta, por lo que los rivales de es partido son menos sorprendentes de lo que parece.

Por lo que respecta a la Copa Cantabria femenina, la cuadrilla de Barros es la reina de copas, ha conseguido seis títulos mientras que las campurrianas se adjudicaron el año pasado su único título copero al derrotar precisamente a El Caserío y vienen de proclamarse hace escasos días campeonas de liga. El encuentro, que está organizado por la P. B. Pesquera Cinco Villas, será dirigido por el colegiado Emilio Villegas. Ambas competiciones se jugarán a cuatro chicos hechos.