Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Enmedio

Manuel Pérez Nestar gana el trail nocturno 'Caballucos del Diablo'

Manuel Pérez Nestar gana el trail nocturno 'Caballucos del Diablo'

Fotos: Andrea Nestar

El campurriano se ha tenido que marchar sin recoger el premio ya que entraba a trabajar a las 6 de la mañana

Lo ha vuelto a hacer y además a lo grande. Manuel Pérez Nestar se ha impuesto esta noche en el trail 'Caballucos del Diablo'. El atleta de Cervatos completó los 40 kilómetros del recorrido y los 2.650 metros de desnivel positivo sacando 10 minutos al segundo clasificado y después de haberse perdido durante 4 kilómetros.

El atleta del equipo Sprint-Sports, que comenzó su partición en este particular trail nocturno de Cantabria a las 00.00 horas de hoy, se tuvo que marchar sin recoger el premio, cuya entrega está prevista para las 14:30 horas, ya que entraba a trabajar a las 6 de la mañana. 

Pérez Nestar sigue en racha y suma esta nueva victoria a las conseguidas recientemente en los 'Los 10.000 del Soplao' y en el 'Desafío Cainejo'. Además, destaca también por el segundo puesto en el 'Maratón de los pastores de Portudera', el tercero en el Trail Ecoparque de Tranmiera y la victoria en la Epic Trail de Cartes.

Según aseguró el propio atleta, sus próximos retos serán 'La Herradura de Campoo' y los trail de Los Carabeos y del Pantano del Ebro. Cerrará la temporada con el 'Desafío Cantabria'.