Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Pequeños comienzos con grandes ilusiones

Los prebenjamines de primer año debutaron en partido amistoso contra el equipo Aguilar de Campoo

El equipo prebenjamín de primer año del CD Campoo de Enmedio disputó el pasado fin de semana su primer partido de fútbol sala. Un encuentro amistoso contra el equipo de Aguilar de Campoo que se saldó con un empate a cuatro goles, donde el resultado fue lo de menos en comparación con la motivación e ilusión de los jóvenes futbolistas, que contagió al público presente en las gradas del pabellón de Matamorosa.

En cuanto a los resultados de la competición oficial, los equipos del CD Campoo de Enmedio consiguieron dos victorias y dos empates.

Los triunfos fueron para el benjamín fútbol 7 que ganó 2-6 en casa del Vimenor C, y para el equipo femenino base que venció en Matamorosa 7-4 a La Muslera, en un gran encuentro de las chicas que fueron capaces de remontar hasta en dos ocasiones un marcador adverso para lograr imponerse finalmente a su rival.

Por su parte, el benjamín A, con numerosas bajas, sufrió su primera derrota de la temporada contra el equipo de Comillas que se impuso por 7-4.

El benjamín B cayó en casa del Verdemar por 5-1 y, a pesar de la derrota contra el líder de la competición, disputaron el partido hasta el último minuto.

Los prebenjamines de segundo año descansaron esta jornada.