Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Yuso

La Peña Bolística de Campoo de Yuso comienza este fin de semana la liga

La Peña Bolística de Campoo de Yuso comienza este fin de semana la liga

Afrontan el reto de revalidar los títulos de actuales campeonas de Liga y Copa

La Peña Bolística de Campoo de Yuso, actual campeón de Liga y de la Copa Cantabria, disputará este domingo, 6 de abril, a partir de las 17 horas, la primera jornada de la Liga Regional Femenina contra la Peña Bolística Camargo, en la bolera de La Población de Yuso.

Desde el club campurriano indicaron que los pronósticos sobre el resultado al inicio de la temporada "siempre son inciertos porque no sabemos con qué equipo cuentan y en que estado de forma nos encontramos".

Este año el equipo de la Peña Bolística de Campoo de Yuso está integrado por Judit Bueno, Laura Abascal, Diana López y la recién incorporada Andrea Gómez. No obstante, completan la plantilla por si fuese necesario en caso de lesión, enfermedad o cualquier otra eventualidad las jugadoras Angela Rivas, Ana Belén Saro y Patricia López.

Asimismo, la directiva la integran: Miguel Ángel Saiz (presidente), Ignacio López (vicepresidente), Mari Mar Cuesta (tesorera), Patricia López (secretaria), y Mari Mar García y Laro Saiz (vocales).