Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

La Peña Bolística de Campoo de Yuso cerró la temporada

La Peña Bolística de Campoo de Yuso cerró la temporada

El equipo se despide de su mejor año, ganando la Liga, la Copa y los circuitos regionales

La Peña Bolística Campoo de Yuso celebró ayer la cena de clausura de la temporada. A la misma, acudieron las deportistas, sus familiares, los pinches, la directiva de la peña y el alcalde de Campoo de Yuso, Eduardo Ortiz.

Tras la importante cosecha de triunfos obtenidos, la velada transcurrió de modo festivo. Así se dieron repaso a los títulos conquistados: Se consiguió el tan anhelado y difícil doblete, la Liga Regional más competida de la historia y la Copa Cantabria. Las jugadoras del equipo se adjudicaron todos los Circuitos Regionales: el Regional, el Interautonómico y el de Peñas por Parejas. Por su parte el Campeonato Regional fue para Judit Bueno y el subcampeonato para Laura Abascal. Así mismo el Campeonato Interautonómico lo conquistó Judit Bueno.

El único título que se escapó esta temporada a la P. B. Campoo de Yuso fue el Campeonato Regional de Peñas por Parejas, pero incluso en este torneo se consiguió el subcampeonato Judit Bueno-Laura Abascal y la cuarta plaza de la pareja Diana López-Angela Rivas.

Además, se consiguieron otras victorias menos importantes como el Premio Hipercor, seis de los ocho concursos puntuables para los diversos campeonatos y otros torneos menores por invitación.

Ya con los estómagos llenos, en la sobremesa, se hizo entrega a cada jugadora de una voluminosa Memoria Deportiva 2013 y un pendrive con 1000 fotografías tomadas a lo largo de toda la temporada que recogen los momentos más interesantes de todas las competiciones.

Para el año 2014 la Peña Bolística Campoo de Yuso contará con las mismas jugadoras, Judit Bueno, Laura Abascal, Diana López, Ana Belén Saro y Angela Rivas, a las que se unirá la joven jugadora Andrea Gómez.