Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

La película 'La caza' inaugura este viernes el Ciclo de Cine Europeo

La película 'La caza' inaugura este viernes el Ciclo de Cine Europeo

Escena de la película 'La caza'

Protagonizada por Mads Mikkelsen, esta producción danesa viene avalada por los reconocimientos logrados durante 2012 en el Festival de Cannes y en la ceremonia de entrega de los Premios del Cine Europeo

La película 'La caza' abre este viernes, a las 20.30 horas, en el Teatro Principal, el Ciclo de Cine Europeo que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Reinosa. Protagonizada por Mads Mikkelsen, esta producción danesa viene avalada por los reconocimientos logrados durante 2012 en el Festival de Cannes y en la ceremonia de entrega de los Premios del Cine Europeo.

La segunda de las proyecciones, prevista para el lunes, 9 de septiembre, vendrá del país vecino, Francia, con la comedia'Llévame a la luna', interpretada por Diane Kruger y Dany Boon

Al día siguiente, los espectadores del ciclo tendrán la oportunidad de seguir la historia de un excéntrico experto en arte que llevó a la pantalla el italiano Giuseppe Tornatore y que constituye el último trabajo cinematográfico de este realizador. Se trata del filme 'La mejor oferta'.

El cine español también tendrá su hueco con '15 años y 1 día', un filme dirigido por Gracia Querejeta con Maribel Verdú, Fernando Valverde y Arón Piper como protagonistas y que obtuvo cuatro premios en el Festival de Málaga; entre ellos, el de mejor película.

Finalmente, será una cinta situada en la II Guerra Mundial y basada en hechos reales la que clausure el jueves 12 de septiembre este ciclo dedicado al cine del continente. Se trata de 'Perdidos en la nieve': acción y drama en una película con doble nacionalidad, sueca y noruega, y que está dirigida por Petter Naess.