Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Enmedio

Pedro Méndez y José Rivero se alzan con el XVIII Torneo San Mateo de Golf

Jesús y Óscar Respuela y Santiago González y Raúl Respuela completaron el podio del campeonato que reunió a 54 parejas

Un total de 108 golfistas disputaron el pasado sábado, 22 de septiembre, en el campo de Nestares el XVIII Torneo San Mateo de Golf, en el que logró la victoria pareja formada por Pedro Méndez (Club Mataleñas) y José Rivero (Club Mogro). Jesús y Óscar Respuela (Abra del Pas) consiguieron el subcapeonato y Santiago González (Federación Cántabra) y Raúl Respuela (Club Nestares) completaron el podio.

El buen tiempo acompañó durante el campeonato y después de cuatro horas de competición, con los ganadores ya definidos, el director de Cantur, Javier Carrión, el presidente del Club de Golf Nestares, Miguel Ángel Fernández, y el director del campo, José Manuel Gutiérrez, junto a los miembros del club campurriano Miguel Ángel Montiel y Bernardo González, entregaron a las seis primeras parejas sus correspondientes trofeos y, como anécdota, también a la dupla clasificada en el puesto 21 (día de San Mateo).

La jornada concluyó con una comida de hermandad en el restaurante del complejo deportivo para los más de cien participantes. Durante el transcurso del campeonato se guardó un emotivo minuto de silencio por la golfista cántabra Celia Barquín, asesinada en Iowa (Estados Unidos).