Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

La Patrulla Canina llegará a Reinosa con ganas de fiesta

La Patrulla Canina llegará a Reinosa con ganas de fiesta

El evento se pospone al 19 de junio

El próximo 19 de junio el antiguo colegio Casimiro Sainz de Reinosa acogerá de 17 a 20 horas la fiesta de la Patrulla Canina, en la que participarán Ryder junto a los cachorros Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye y Everest.

La entrada para el evento infantil, dirigido a un público con edades comprendidas entre los 3 y 8 años, tiene un coste de 10 euros y las plazas son limitadas. Los interesados en asistir podrán adquirirlas la Academia de Música Merche (Avenida de La Naval 46) o a través de la web www.superpekes.com . Según han confirmado desde la organización, el evento se ha trasladado de fecha (estaba previsto que fuera este domingo, 19 de mayo) por falta de inscritos pero, a petición de los padres, los más pequeños podrán disfrutar de la aventuras de los cachorros en menos de un mes. No obstante, el público deberá comprar la entrada previamente al día del espectáculo.