Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Así estamos | Reinosa

Paso de cebra inundado en Reinosa

La reforma de la Plaza de las Casetas ha provocado hoy, con la llegada del agua, que se colapsara unos de los pasos de cebra de la Avenida Puente de Carlos III

Mónica Fernández ha querido dejar constancia mediante la sección 'Así estamos' de Vive Campoo el estado en el que se encuentra la nueva salida peatonal de la Plaza de las Casetas, aún en obras. "La calle por la que antes se salía a la general desde la Plaza de las Casetas se ha hecho peatonal, pero al llegar a la Avenida Puente de Carlos III han realizado una especie de rampa, en grava, sin tener en cuenta la cantidad de agua que se podría acumular allí y para muestra un botón. Ese es el estado en que se encontraba hoy el paso (se intuye en el fondo de la piscina el antiguo paso de cebra) de una acera a la otra... ¿Cuál es la solución para pasar? ¿Sacar el flotador, hacer malabarismos por el borde del edificio de Banesto o salirse a la calzada?"

'Así estamos' es una sección dedicada a dar a conocer aquellos pequeños, pero importantes aspectos del día a día campurriano que podrían mejorarse por el bien de la ciudadanía, su seguridad y bienestar. Podéis enviar vuestras fotonoticias (una foto y un pequeño texto descriptivo del problema) a [email protected], bajo el asunto 'Así estamos'.