Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cartas al director

“La pasarela ha sido la solución después de muchos años”

“La pasarela ha sido la solución después de muchos años”

Imagen del día de la inauguración.

Andrés Nestar, vecino de Matamorosa, critica la actitud del PRC con motivo de la inauguración de la pasarela sobre el Híjar

Soy un vecino de Matamorosa que he recibido la obra de la pasarela de buen grado, ya que nos soluciona el grave problema que teníamos los que diariamente pasábamos por el puente viejo entre coches, camiones y autobuses.

Desde el Ayuntamiento y después de muchos años nos han dado una solución, y resulta que uno de los grupos políticos, concretamente el Regionalista, sale a la prensa criticando la solución dada.

Yo recuerdo que el Sr. Bernardo González, portavoz del PRC además, estuvo en el equipo de Gobierno municipal en la legislatura 2007-2011, dedicándose a malgastar las millonarias subvenciones que recibieron del Plan E para los vecinos

¿Qué supo hacer usted? ¿Dónde está sus obras?

Como vecino de Matamorosa me parece feo e incomprensible que la Consejería del PRC peque una obra, la venga a inaugurar el mismísimo Consejero acompañado por el director de Obras Públicas, y tanto usted, como la concejala de su grupo, compañeros en el Ayuntamiento, acudan al acto haciéndose fotos con la pasarela y el Consejero, como yo mismo pude ver y poco después salgan criticando la obra inaugurada.

¿No se pone ustedes de acuerdo?

Para finalizar también considero incomprensible que tanto usted como su comparar regionalista hayan votado en contra de dar el nombre de la Pasarela de las Asociaciones a esta obra.

¿Qué quería que figurase su nombre?