Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

La Parroquia de San Sebastián de Reinosa acogerá este sábado un encuentro coral

La Parroquia de San Sebastián de Reinosa acogerá este sábado un encuentro coral

La cita musical está organizada por el Orfeón de Reinosa

La Parroquia de San Sebastián de Reinosa acogerá mañana, sábado día 9, a partir de las 20.45 horas, un encuentro coral que organiza el Orfeón de Reinosa. Se trata de una cita musical, que servirá para homenajear a la música como medio de expresión artística a través de tres agrupaciones corales. 

La primera coral en actuar será la de Santa Cruz de Escobedo nace en el año 1995 por iniciativa de la Junta Vecinal de Escobedo de Camargo. Actualmente cuenta con 37 miembros y dirigida musicalmente por María Cruz Rodríguez.

Seguidamente será el turno de la Coral La Encina de la Mata, de San Felices de Buelna. La coral, con más de treinta años, está dirigida por Margarita Cano.

El Orfeón de Reinosa se encargará de cerrar este encuentro musical. El Orfeón de Reinosa se formó hace 22 años de la mano de su primer director, Antonio Barranco. Durante estos años han dirigido el Orfeón, José Luis Zamanillo, Ana Isabel Salomón como directora artística del coro y Maricruz Rodríguez como directora musical. Desde hace seis años es Justi Echevarría Ariste la que ejerce como directora de la agrupación.