Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El parque de Las Fuentes acoge este domingo el Open Regional de Trial en Bici

El parque de Las Fuentes acoge este domingo el Open Regional de Trial en Bici

Reinosa alberga la primera prueba puntuable del circuito

El parque de Las Fuentes de Reinosa acogerá este domingo la primera prueba puntuable del Open Regional de Trial en Bici, en el que los participantes de las diferentes categorías se darán cita a partir de las 10.00 horas para hacerse con los primeros puestos de una competición que en la capital campurriana tendrá las mismas características que en 2017 no solo por el escenario sino por el diseño de las 5 zonas que los pilotos deberán completar en tres ocasiones.

Tanto el Ayuntamiento de Reinosa como la Raúl Gutiérrez Bike Academy, organizadores del evento, se han decantado un año más por el Parque de Las Fuentes como marco de la prueba debido a las características e instalaciones con que cuenta este entorno municipal, las cuales hicieron que los aficionados "disfrutaran y mucho" con la carrera en la edición anterior.

Desde la RGBK se ha señalado, además, que se proporcionarán bicicletas a todos aquellos pilotos que, independientemente de su edad, no dispongan de una y deseen inscribirse en la prueba.