Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

El papel de la disciplina en la educación

El IES Montesclaros y el CEIP Alto Ebro acogen hoy sendas charlas sobre ‘Disciplina Positiva’

El IES Montesclaros y las AMPAs del CEIP Alto Ebro de Reinosa y el CEIP Rodríguez de Celis de Paracuelles han organizado de manera conjunta dos charlas sobre ‘Disciplina Positiva' que se celebrarán hoy miércoles, 22 de marzo, a las 16.15 horas en el instituto y a las 17.45 horas en el colegio reinosano.

Durante la charla, de la mano de Virginia García, certificada en Disciplina Positiva, "se cuestionarán algunos modelos ineficaces que a veces empleamos en nuestras casas y en las aulas, y conoceremos nuevos modos de enfocar nuestra labor con nuestros hijos y alumnos, aportándonos valiosas herramientas para formar personas responsables, respetuosas y autónomas", explicaron.

Horarios:

A las 16.15 horas en el IES Montesclaros, enfocado a jóvenes de estas etapas educativas, y a las 17.45 horas en el CEIP Alto Ebro, centrado en niños y niñas de Infantil y Primaria. Según los organizadores, la actividad está dirigida a profesores, familias y todas las personas que estén en contactos con niños y niñas y adolescentes interesadas en el ámbito de la educación.