Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Meteorología | Campoo

La A-67 recupera la normalidad y Palombera sigue cerrado

La A-67 recupera la normalidad y Palombera sigue cerrado

Se necesitan cadenas en Alto Campoo, El Bardal, de Hormiguera a Reocín de los Molinos, de Pozazal a Polientes y de Pozazal a Montesclaros

Las precipitaciones de nieve se han intensificado esta noche y madrugada, condicionando aún más el estado de las carreteras a su paso por la comarca. Según indica la DGT, la A-67 ha recuperado la normalidad entre Mataporquera y Pesquera, tras permanecer esta mañana cortada para camiones, articulados y autobuses. Los mismos se embolsaron en Aguilar de Campoo y Arenas de Iguña.

Por otro lado, está cerrado Palombera y el límite entre Cantabria y Palencia a la altura del Collado de Somahoz (CA-280).

Se necesitan cadenas además para subir a Alto Campoo y para circular por El Bardal, de Hormiguera a Reocín de los Molinos, de Pozazal a Polientes y de Pozazal a Montesclaros. Además se pide precaución para circular por las dos carreteras del pantano del Ebro. 

Desde Vive Campoo solicitamos a todos los conductores que extremen la precaución ante las adversas condiciones meteorológicas.