Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Las familias abordarán de manera conjunta el uso de las nuevas tecnologías

Las familias abordarán de manera conjunta el uso de las nuevas tecnologías

Los Servicios Sociales municipales han organizado, con el patrocinio del ICASS, un taller para los días 28 29 de septiembre

Los Servicios Sociales municipales han organizado, con el patrocinio del ICASS, un taller sobre nuevas tecnologías dirigido a padres e hijos. Durante dos jornadas, 28 y 29 de septiembre, en horario de 16.15 a 18.00 horas, la psicóloga y experta en la materia Sara Lanza tendrá como objetivos que los participantes "trabajen de manera conjunta el uso adecuado de las nuevas tecnologías" así como "propiciar un cambio de actitud ante los problemas derivados de la utilización de internet, aprender estrategias que permitan solucionar los problemas que pueden presentarse en la convivencia familiar relacionados con este tema e identificar y tomar conciencia de la problemática del ciberbullying".

En cuanto a la metodología que se empleará durante el curso, ésta será "dinámica y participativa, abriéndose debates para que los asistentes puedan plantear sus preguntas o manifestar su opinión sobre lo expuesto".

La inscripción en el taller, que tendrá lugar en la Sala de la Chimenea de La Casona, deberá efectuarse en los Servicios Sociales.