Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

El pádel de Reinosa despliega toda la artillería

El pádel de Reinosa despliega toda la artillería

El Reinosa Pádel Club comienza la temporada con seis equipo en distintas categorías

Un año más, arranca la temporada para el Reinosa Pádel Club con 6 equipos en la competición, tres femeninos y tres masculinos. En categoría masculina, el Reinosa Pádel club A, es el conjunto más veterano, junto al A femenino, y estará por segundo año consecutivo en la élite del pádel cántabro compitiendo en primera división contra los mejores equipos. El Reinosa Pádel Club B militará en tercera categoría y aunará jugadores con varios años de experiencia en competición y otros con menor veteranía. Por último, el Reinosa Pádel Club C afrontará su segundo año en la competición y jugará en quinta división con unos jugadores que debutan en liga y otros con más experiencia para que el inicio sea más fácil.

En categoría femenina, el equipo A de tercera división, con más años en competición buscará ascender a Segunda división. El equipo B, que militará en cuarta división, ha sido recientemente reestructurado para competir y lograr el ascenso a tercera categoría. En él se unen jugadoras de primer año con otras jugadoras con dos o tres años en competición. El Reinosa Pádel Club C será un equipo nuevo en la competición y supondrá el inicio de varias jugadores en este deporte junto a otra que ya lo han hecho en pasadas temporadas.

Todo está listo parque comience una nueva temporada de la liga regional, que desde el club de Reinosa afrontan "con mucha ilusión y ganas, cada equipo con diferentes objetivos y aspiraciones pero con un objetivo común; crear un gran ambiente social a través del deporte y disfrutar como un gran equipo".