Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Óscar de León consigue un triplete

Óscar de León consigue un triplete

Se impuso en la final del Concurso comarcal de bolos de San Mateo a su hermano, Luis Carlos de León

Óscar de León se proclamó el pasado sábado, por tercera vez, campeón del Concurso comarcal de bolos San Mateo 2016. El torneo se desarrolló en la bolera de Las Fuentes de Reinosa.

En primera ronda realizaron las tiradas los ocho aspirantes clasificados, de los cuales, pasaron a semifinales a Óscar de León (P. B. Requejo) con 123 bolos; Ángel Gutiérrez 'El Niño' 107; Ricardo Díez (P. B. Requejo) 102 y Luis Carlos de León (P. B. Requejo) con 101. Tras la semifinal, accedieron a la final los dos hermanos con 112 y 106 bolos respectivamente, quedando en tercer lugar Ricardo Díez y como cuarto clasificado Ángel Gutiérrez.

La final se jugó a corro libre a 3 chicos hechos, con el resultado a favor de Óscar, que se adjudicó el torneo por tercer año. La entrega de premios contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Reinosa, Miguel Ángel Fernández Higuera.