Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Óscar González conquista en Reinosa el Campeonato de Cantabria de Bolo Palma

El jugador de la Peña Bolística Hermanos Borbolla Villa de Noja se impuso a su compañero Lolo Lavid por una diferencia de 52 bolos

Óscar González, jugador de la Peña Bolística Hermanos Borbolla Villa de Noja, se ha alzado hoy en el corro de Las Fuentes de Reinosa con el Campeonato de Cantabria de Bolo Palma. El de Liérganes, que suma siete Regionales, ha cerrado su participación con 715 bolos frente a los 663 de Lolo Lavid, su compañero de equipo, que accedió a la final tras derribar 136 bolos en una gran semifinal.

En tercera posición ha finalizado el camargués Jesús Salmón (522), también de Hermanos Borbolla, y la cuarta plaza ha sido para Víctor González de la bolística de Peñacastillo (517).

La prueba, organizada por la Ferderación Cántabra de Bolos, ha contado con la colaboración de la Peña Ebro Ciudad de Reinosa y del Consistorio reinosano. Cientos de personas han disfrutado de las distintas fases de la competición tanto en la bolera del Campo Colorado como en el corro de Las Fuentes.