Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Las Rozas de Valdearroyo

Obras Públicas mejorará las cunetas de algunas carreteras de Las Rozas de Valdearroyo

Obras Públicas mejorará las cunetas de algunas carreteras de Las Rozas de Valdearroyo

Foto: Google Maps

Mazón asegura que se está estudiando la construcción de sendas peatonales, con el objetivo de mejorar la seguridad vial en la carretera del sur del pantano del Ebro

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha anunciado hoy que la Consejería afrontará la mejora de cunetas en las carreteras situadas en los tramos de Las Rozas y Villanueva, en respuesta a una petición del Ayuntamiento de Las Rozas de Valdearroyo.

Mazón ha subrayado también que la Consejería de Obras Públicas y Vivienda "va a estudiar la posibilidad de hacer alguna senda peatonal, cerca de los núcleos rurales, con el objetivo de mejorar la seguridad vial en la carretera autonómica del sur del pantano del Ebro, en relación con la instalación de pasos cebra y semáforos, ya que hay lugares donde los coches corren mucho y en algunos se añade la circunstancia del tráfico pesado de los camiones que van a la cantera de Arija, aunque es una carretera de poco tráfico que, cuando se arregló, ya tuvimos en cuenta esta circunstancia y, por ello, incluimos la extensión de un buen firme".

En el comunicado del Gobierno regional también se recoge la petición municipal para la rehabilitación de algunos edificios, a los que se darían distintos usos, y que será estudiada por la Consejería.