Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Hermandad de Campoo de Suso

Obras Públicas financia dos actuaciones en Celada de los Calderones

Se asfaltará el camino hasta la ermita de la Virgen de Labra y se renovarán las luminarias de la carretera de acceso al núcleo urbano

La Consejería de Obras Públicas ha anunciado dos nuevos proyectos para el municipio de la Hermandad de Campoo de Suso, concretamente en la localidad de Celada de los Calderones. Al igual que la actuación que se llevará a cabo con la construcción del paseo peatonal entre la carretera CA-183 Reinosa-Brañavieja y la entrada al núcleo de Naveda, con un presupuesto base de 119.489 euros y, cuyas obras, según declaraciones realizadas desde la propia Consejería comenzarán en breve, el objeto de las obras a ejecutar tanto en Naveda como en Celada, es mejorar la seguridad de los peatones. 

En Celada, por un lado, se cambiarán las luminarias en la carretera de acceso al núcleo urbano y su intersección con la CA-183. La actuación se ha adjudicado a la empresa Etra Norte S.A. por un importe de 17.545 euros. Además, desde la iglesia de esta localidad, con advocación a San Román, se asfaltará el camino que da acceso la la ermita de la Virgen de Labra.