Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valderredible

Obras Públicas aprueba la tercera fase de la mejora de viales en Valderredible

Obras Públicas aprueba la tercera fase de la mejora de viales en Valderredible

Acceso a Sobrepeña./ Vive Campoo

Con una inversión de 1,5 millones de euros se renovarán los accesos a Sobrepeña, Sobrepenilla, Montecillo, Quintanilla de An y Rocamundo-La Lora

La Consejería de Obras Públicas ha aprobado recientemente la tercera fase de mejora de viales en Valderredible, con un proyecto presupuestado en cerca de 1,5 millones de euros. Se trata de la última actuación de las fases acordadas entre el consejero de Obras Públicas, José María Mazón, y el alcalde valluco, Fernando Fernández, al inicio de la legislatura. 

La iniciativa aprobada ahora se establece para el arreglo de los viales CA-753, CA-754, CA- 755, CA-756 y CA-757. La actuación se centrará en la reparación del firme mediante triple tratamiento superficial, balizamiento e instalación de toda la señalización necesaria para garantizar la seguridad del tráfico. Se acondicionará de este modo los accesos a las localidades de Montecillo, Sobrepenilla, Quintanilla de An, Sobrepeña y a Rocamundo para proseguir hasta La Lora.