Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Suso

Obras Públicas rehabilita la cubierta de tres viviendas de Salces

Obras Públicas rehabilita la cubierta de tres viviendas de Salces

La Junta Vecinal ha solicitado al consejero, José María Mazón, el arreglo de varios caminos

El alcalde pedáneo de Salces, el regionalista Andrés de la Pinta, acompañado del vocal Ángel González, ha mantenido una reunión con el consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, para exponerle una serie de actuaciones en materia de carreteras en la pedanía, así como agradecerle la rehabilitación de la cubierta de tres viviendas, que ha supuesto una inversión alrededor de 50.000 euros y que se destinarán a alquiler social.

Tanto De la Pinta como González han destacado "la pequeña pero importante" inversión que la Consejería, que dirige Mazón, ha realizado en la localidad, ya que, de momento, permite "tener ya" alquilada una de las viviendas y, en proceso, una segunda. La tercera, según han explicado, precisa de "alguna reparación más" para poder destinarla a alquiler social como las otras dos.

Durante el encuentro, los responsables de Salces invitaron al consejero de Obras Públicas y Vivienda a que visite la zona, para mostrarle algunos caminos que necesitan "mejorar el firme", con el objeto de garantizar la seguridad vial de vehículos y peatones.

De la Pinta ha destacado la implicación de la Consejería para "llevar a adelante aquellos proyectos que son de interés para nuestros vecinos".