Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valderredible

Obras Púbicas invertirá 1,2 millones de euros para mejorar las carreteras de Valderredible

Obras Púbicas invertirá 1,2 millones de euros para mejorar las carreteras de Valderredible

Afectará a las localidades de Villota, La Serna, Población de Arriba, Repudio, Allén del Hoyo, Ruanales y Espinosa de Bricia

El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, destinará 1.200.000 euros a mejorar la capa de rodadura en varias carreteras del municipio de Valderredible.

Los trabajos, que se llevarán a cabo en las carreteras autonómicas que afectan a las localidades de Villota, La Serna, Población de Arriba, Repudio, Allén del Hoyo, Ruanales y Espinosa de Bricia, consistirán en la reparación del firme mediante triple tratamiento superficial, balizamiento e instalación de toda la señalización necesaria para garantizar la seguridad del tráfico.

Durante la reunión que ha mantenido el consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, con el alcalde de la zona, Fernando Fernández, le ha comunicado la adjudicación de los proyectos de obra que permitirían actuar en esos viales.

Esta misma semana, la Consejería de Obras de Públicas y Vivienda, mediante su mesa de contratación, ha resuelto adjudicar los trabajos a la empresa constructora UTE RUCECAN S.L, quienes tendrán un plazo de doce meses para llevarlos a término, tras el inicio de las obras.