Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Yuso

Un nuevo balcón con vistas al Pantano del Ebro

Un nuevo balcón con vistas al Pantano del Ebro

Obras Públicas financia la construcción de un mirador en la localidad de Quintanamanil

La Consejería de Obras Públicas, a petición del regidor de Campoo de Yuso, Eduardo Ortiz, construye en el término de Quintanamanil (Campoo de Yuso), entre la carretera autonómica CA-171, Reinosa-Corconte, y el antiguo vial, a escasos metros del cruce para La Riva, un mirador, con zona de esparcimiento y de descanso. 

La actuación, un balcón con vistas al Pantano del Ebro, cuenta con un presupuesto de 28.000 euros y tiene un plazo de ejecución de cuatro meses. Los trabajos se han centrado en primer lugar en la excavación y retirada de terreno en una superficie aproximada de 800 metros cuadrados, para continuar con el relleno del espacio con material granular y nivelación de la zona. Seguidamente se construirá un murete de mampostería coronado con una barandilla de madera y se acondicionará la zona de los aparcamientos. Por último, se colocarán mesas y bancos, también de madera.