Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Nueva victoria para la Peña Bolística de Campoo de Yuso

Nueva victoria para la Peña Bolística de Campoo de Yuso

El equipo campurriano se medirá este domingo al Concejón de Ibio en el corro de La Población

La Peña Bolística de Campoo de Yuso visitó el pasado jueves la bolera de la Peña Bolística Hoz de Anero para disputar la tercera jornada liguera. El equipo campurriano salvó el encuentro con facilidad y un marcador final favorable de 0-6. En el juego del pulgar mostraron las campurrianas un buen nivel de juego, bajando un poco la efectividad cuando la competición se realizaba a la mano. De inicio comenzaron la partida Laura Abascal, Diana López, Judit Bueno y Andrea Gómez, aunque una vez logrado el cuarto chico entró al corro Ana Belén Saro. Arbitró el encuentro el colegiado Macario Carrera Aja.

La Peña Bolística de Campoo de Yuso disputará la cuarta jornada liguera este domingo, a las 18 horas, en la bolera de La Población. Este partido frente al Concejón de Ibio supondrá el primer examen para conocer las verdaderas posibilidades que tienen las campurrianas de cara a esta temporada, ya que el rival cuenta con buenas jugadoras.